BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , noviembre 18 2018

Demi Lovato vuelve a Instagram tras su sobredosis

Santo Domingo: Poco a poco Demi Lovato va reincorporándose a las actividades que, tras ingresar en un centro de rehabilitación, tuvo que dejar de lado. Si bien la hemos visto saliendo a tomar algo con el diseñador Henry Levy, la cantante acaba de publicar en Instagram por primera vez desde que sufrió una sobredosis. Y la imagen, ha sido para informar a sus seguidores de que ella, como buena ciudadana americana, ha ido a votar.

Se trata de una imagen muy significativa que ha revolucionado Instagram por ser la primera foto que Demi Lovato publica en meses. Cuando el pasado 24 de julio sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida nadie esperaba que el proceso de recuperación la mantendría alejada del ojo público durante tanto tiempo.

Demi Lovato se ha dejado ver estos últimos días en compañía de Henry Levy , un joven diseñador con el que parece que comparte confidencias y buenos momentos. Su aspecto no podría ser mejor lo que indica que las cosas están yendo por el camino adecuado.

La foto que ayer publicó en Instagram se ha llevado toda la atención mediática por dos motivos. El primero de ellos, y obvio, es porque es la primera imagen que postea en esta red social desde que inició su tratamiento, algo que sus seguidores esperaban como agua de mayo.

La segunda razón es por el significado implícito que tiene. En un momento en que los ídolos juveniles como Katy Perry, Zendaya, Taylor Swift, Camila Cabello o Sofia Carson, entre otros, están animando a todo el mundo a que acuda a las urnas y ejerza su derecho a voto, que Demi Lovato lo haga es muestra de su fortaleza y personifica aquello de “si quieres, puedes”.

Demi Lovato ha salido de su reclusión en el centro de rehabilitación para votar por un cambio en la política y sociedad americanas, dejando un mensaje en Instagram de lo más sincero: “Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede marcar la diferencia, así que aseguraros de que vuestra voz es escuchada. Ahora salid fuera y votad”, escribía la artista en su perfil llevándose más de 5,3 millones de likes.

Fuente: hoy.com.do

Deja un comentario