BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , noviembre 18 2018

Leonel recorrerá el Sur del país este fin de semana

Santo Domingo: El ex presidente Leo el Fernández Reyna presentará su agenda de trabajo “Plan República Dominicana 2044” este jueves y viernes, con varios recorridos a los distintos municipios de San Juan De La Maguana.

El anuncio lo hizo ayer tarde el ingeniero Juan Rodriguez Ramirez, coordinador del equipo de campaña de Fernández Reyna en esta provincia, junto al diputado Henry Meran Gil, el ex diputado Mauro Piña Bello, la alcaldesa arquitecta Hanói Sanchez Paniagua, y el doctor Melido Mercedes, precandidato a diputado.

De acuerdo al itinerario, Rodriguez Ramirez manifestó que el ex jefe de Estado llegara a las cuatro de la tarde a la finca del diputado Henry Meran Gil, en el kilómetro seis, carretera San Juan- Azua, en donde lo recibirán decenas de sus seguidores y sostendrá encuentros privados con algunos dirigentes del partido oficial.

A las 9 de la noche de ese mismo día, está pautada una cena con empresarios de esta ciudad, en la residencia del empresario de la construcción, Jose Dolores Perez (Papo), en donde, según se informo dormirá.

El viernes a las diez de la mañana, el doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, se trasladará con su comitiva a Las Matas de Farfan, para sostener conversación con seguidores suyos de ese municipio y de la provincia de Elias Piña.

Juan Rodriguez Ramirez expresó que durante su visita a esta provincia, Leonel Fernández Reyna juramentará unos 11 equipos de trabajo de su candidatura de esta provincia y la de Elias Piña.

Ramirez aclaró  que el “El Plan República Dominicana 2044”, no es para ejecutarlo por Leonel , cuando sea Presidente en cuatrienio 2020-2024, sino por los gobiernos que encabezara el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, hasta esa fecha, como lo has vaticinado el propio ex jefe de Estado.

Fuente: hoy.com.do

Deja un comentario