BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , noviembre 18 2018

orge Bonifacio debuta dando victoria al Licey

Santo Domingo: Debutante Jorge Bonifacio disparó un sencillo remolcador en la parte baja del décimo inning para dejar en el terreno a los Leones del Escogido, en la victoria de los Tigres del Licey 6-5 sobre los escarlatas, en un partido celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo fue para el relevista Kevin Mounson (2-0), mientras que el revés fue para Henry Martínez (0-1).

Por el Licey, Dawel Lugo consiguió par de hits, con dos remolcada; Gio Urshela, un doble, con una empujada y pisó la goma una vez, mientras que Engel Beltré dio un sencillo y anotó una; Julio Borbón un single y un doble con una anotada y Jorge Bonifacio un hit con una empujada.

Las carreras:

Los Leones fabricaron dos en la segunda entrada contra el abridor Albert Abreu. Franmil Reyes consiguió hit al bosque central, luego Erik González dio sencillo por tercera y ambos corredores avanzaron a tercera y segunda por un error del antesalista azul Dawel Lugo. Después se produjo un passed ball del receptor Michael De la Cruz, anotando Reyes y González ancló en tercera y anotó luego en pisa y corre. Escogido 2, Licey 0.

El Licey hizo tres vueltas en el cierre del segundo ante Tyler Alexander. Engel Beltré abrió con sencillo, Gio Urshela disparó un doble por el left, anotando Beltré, Michael De la Cruz negoció boleto, lo mismo que Julio Borbón, llenándose las base y luego vino sencillo remolcador de dos de Dawel Lugo. Licey 3, Escogido 2.

El Escogido igualó el pizarrón a una carrera en el cuarto ante César Valdez. Erik González abrió con doble y anotó luego por sencillo de Cameron Perkins. Licey 3, Escogido 3.

El Licey volvió a tomar ventaja en la parte alta del sexto cuando marcaron dos vueltas ante el relevista Diógenes Armengó. De la Cruz negoció boleto, Sergio Alcántara ejecutó un toque de sacrificio, pero el pitcher Armengó hizo un tiro desviado a la inicial, permitiendo que anotara desde la inicial De la Cruz y Alcántara llegó hasta tercera. Le siguió Julio Borbón dio un toque por tercera y llegó a salvo a la inicial, Jorge Bonifacio bateó para doble play, pero en la jugada anotó Alcántara. Licey 5, Escogido 3.

El Licey anotó una en la entrada número diez, cuando Julio Borbón abrió la entrada con doble contra los envíos de Henry Martínez, Dawel Lugo ejecutó un toque de sacrificio y Lugo avanzó a tercera y entonces vino el sencillo de Bonifacio. Licey 6, Escogido 5. Final.

Fuente: listindiario.com

Deja un comentario