BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , noviembre 18 2018

Matan a tiros sobrino de procurador adjunto de Barahona

LA CIÉNAGA, Barahona.- Un joven mató la madrugada de este sábado de cuatro balazos a un sobrino del Procurador adjunto de la Corte de Apelación de la ciudad de Barahona, Ulises Guevara, en esta comunidad.

La víctima es José Alberto Guevara (Velázquez), de 24 años, quien perdió la vida cerca a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas “The Big Papi”, fue ultimado por Ariel Matos, de 23, quien tras el hecho huyó, aunque horas más tarde fue apresado.

Versiones indican que el episodio se produjo por alegadas rencillas personales. Según un tío de la víctima, identificado como Milcíades Guevara, los disparos se produjeron por la espalda.

Hasta el momento las autoridades no se precisan si al apresado le ocuparon el arma con la que habría disparado contra José Alberto, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

Versiones apuntan que previo al homicidio del que se le acusa, Ariel Matos habría sostenido un altercado en la calle Duarte con un joven llamado Osvaldo, hijo de un chofer de la ruta La Ciénaga- Barahona, a quien le propinó dos bofetadas y un tiro en una de sus piernas con el entrada y salida.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario