BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , noviembre 18 2018

Ivana: Incursiona en el teatro

Santo Domingo: Ivana Gavrilovic es una comunicadora adoptada por República Dominicana, de origen serbio que se ha desarrollado en diferentes ámbitos  de los medios de comunicación, con proyectos de radio y televisión.

La también locutora en entrevista a LISTÍN DIARIO, dijo que desde siempre hay un área del arte que ha llamado su atención, pero que no ha podido incursionar, porque  siente pánico, se trata del cine y el teatro. De hecho comentó  que en varias oportunidades la han solicitado para realizar casting a los se ha negado.

Sin embargo, para tratar de combatir la ansiedad que le genera, actuará en microteatro, con los  que además pondrá en práctica sus conocimientos en la actuación, adquiridos a través de sus estudios realizados hace varios años atrás en Bellas Artes.

Gavrilovic, que por años se concentró de manera especial en su primer proyecto, el programa radial Omelette, expresó que el espacio salió del aire, porque entendía que este ya había agotado su ciclo, tras nueve años de trasmisión.

“Cerré el programa en junio, porque entendía que ya había completado su etapa, han pasado nueve años y mis prioridades cambiaron, ya yo no estaba dispuesta a  seguir sacrificando todos  mis días, con una producción diaria. Me demandaba mucho  tiempo”, indicaron.

El proyecto reciente  en el que está sumergida es su programa “Blanca Morena” en su segunda temporada grabado en Miami, el cual conduce junto a quien considera una gran amiga Sarodj Bertin. La primera etapa compartió conducción con la joven Gabriela de la O.

Este espacio contiene 12 capítulos y 24 personalidades, en la cual compaginan entrevistas con dominicanos radicados en el extranjero o artistas de la industria del entretenimiento latino.

Fuente: listindiario.com

Deja un comentario