BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , noviembre 18 2018

El senador reformista José Hazim Frappier dice que no está en el PRSC

SANTO DOMINGO. “Yo no estoy en el partido reformista en este momento, eso es asunto del partido y tomarán su decisión y no sé qué harán ellos” contestó el senador José Hazim Frappier, cuándo se le preguntó sobre sugerencias de abogados de esa organización política, para jueces del Tribunal Constitucional.

“Fíjense que no me propuse como vocero del partido cuando empezó la legislatura, porque nosotros estábamos en una pugna a lo interno del partido y la asamblea que se aprobó por el Tribunal Superior Electoral, nos dejó a todos nosotros fuera”, dijo el senador por San Pedro de Macorís, Hazim Frappier, al ser cuestionado por periodistas en el Senado.

“No renuncié porque la asamblea que montó el compañero Federico Antún, nos dejaron a fuera del partido. En este momento no represento ninguna fuerza política”, expresó el senador.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) validó la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrada el pasado 20 de mayo de este año, donde fueron reelectas las actuales autoridades de esa organización política, encabezadas por su presidente, Federico Antún, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, para el período 2018-2022.

El TSE emitió la sentencia número 019-2018, en la que rechazó la demanda en nulidad de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC celebrada el 29 de abril de 2018 en la sede de la organización.

La demanda en nulidad de dicha asamblea fue interpuesta por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert Marra.

El TSE rechazó la demanda “porque se pudo constatar que la reunión impugnada fue celebrada con el quórum requerido en los estatutos partidario”.

También consignó que las actuales autoridades del PRSC cumplieron con el quórum reglamentario en la asamblea.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario