BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , diciembre 11 2018

Embajador de China visita a Miguel Mejía

Santo Domingo: El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió en su despacho del Palacio Nacional al embajador de la República Popular China, Zhang Run, a quien le presentó las experiencias del programa Educar para Integrar.

Durante la visita de cortesía, el ministro Miguel Mejía explicó que bajo esta convocatoria se han desarrollado 16 ediciones exitosas del curso “Raíces históricas y procesos actuales de la integración en América Latina y el Caribe” y tres ediciones del seminario internacional para abordar temas relacionados.

Destacó, además, el agrado que prima en el pueblo dominicano, sus instituciones y el Gobierno, por el establecimiento de las relaciones diplomáticas plenas con la República Popular China.

En ese sentido, resaltó el apoyo brindado por el gobierno del presidente Danilo Medina a la promoción y fortalecimiento de la integración regional y a los frutos que esta viene cosechando.

“Desde el Ministerio se viene trabajando incesantemente por la creación de una verdadera conciencia integracionista en el pueblo dominicano”.

En el intercambio con los profesores y miembros de la comisión técnica del Ministerio para Políticas de Integración Regional, el embajador de la República Popular China en el país fue informado acerca de la visión del país sobre los procesos de integración.

Miguel Mejía hizo entrega a Zhang Run de un juego de los ejemplares de todas las obras publicadas que sirven de apoyo a los cursos del programa Educar para Integrar.

Fuente: listindiario.com

Deja un comentario