BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , diciembre 14 2018

La avenida Gustavo Mejía Ricart será para uso peatonal la noche del viernes

Santo Domingo: La avenida Gustavo Mejía Ricart será peatonal este viernes 28, en dirección Este-Oeste, debido a intervenciones de urbanismo que estará realizando el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

El cierre parcial del tramo, comprendido entre las avenidas Lope de Vega y Tiradentes, se realizará desde las 7:00 p.m. del viernes, hasta las 2:00 de la madrugada del sábado. Durante ese horario, los ciudadanos podrán hacer uso de la vía para caminar,  montar bici o patineta.

La intervención se realizará con el apoyo de diversas universidades del país, artistas gráficos del colectivo “Transitando”, y apoyará actividades que promueven el uso de modos de transporte sostenibles, como parte de la “Semana Nacional de la Movilidad Sostenible”.

Como rutas alternas por la restricción de la circulación en este tramo, el INTRANT, en coordinación con la DIGESETT, estableció como alternativas las calles Rafael Augusto Sánchez y la Carlos Sánchez.

“Con esta iniciativa, celebrada por primera vez en el país, se busca promover la movilización de una manera diferente, por lo que los ciudadanos que acudan a la zona podrán estacionar sus vehículos en los puntos marcados para esos fines, además del apoyo de los organismos de seguridad”, señala el comunicado de prensa difundido por el Intrant.

La Semana de la Movilidad Sostenible culmina este sábado 29 de septiembre con una actividad de cierre en el Parque Eugenio María de Hostos a las 6:00 pm.

Fuente: listindiario.com

Deja un comentario