BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , octubre 21 2018

Navarro plantea a la UASD fortalecer educación

SANTO DOMINGO. El Ministro de Educación, Andrés Navarro, visitó ayer a la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, con el fin de hacer una alianza estratégica entre las dos instituciones, que va a incluir temas estructurales para el fortalecimiento del sistema educativo dominicano.

Navarro explicó que apoyará a la UASD en una serie de proyectos para mejorar las capacidades de la universidad en la carreras de educación en áreas especializadas, como ciencias, física, biología , matemáticas y arte.

También buscará el apoyo de la universidad estatal en el fortalecimiento de la modalidad técnico profesional, dentro de la política del Ministerio de cambiar los liceos en politécnicos.

Navarro dijo que la UASD cuenta con varias instalaciones a nivel nacional y que establecerán un vínculo de liceos con esas instalaciones, con inversión del Ministerio.

“Tenemos la pretensión de colaborar con la UASD en su sede de La Vega, para que el recinto tenga mejores condiciones y también estamos en condiciones de ventilar una serie de apoyo e inversiones en programa de formación y en laboratorios”, dijo Navarro.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario