BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes , octubre 22 2018

Sánchez lidera victoria 8-4 de Medias Blancas ante Mellizos

CHICAGO. El venezolano Yolmer Sánchez empató su marca personal con cuatro impulsadas, su paisano Avisail García conectó su primer jonrón desde que regresó de la lista de lesionados la semana pasada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

En otros resultados: Washington 0, Tampa 1; Seattle 3, Baltimore 2; Anaheim 1, Boston 9; Oakland 9, Detroit 7; San Diego 3, Texas2; Minnesota 4, Chicago W. Sox 8; Toronto 0, Astros 7.

El cubano Yoan Moncada impulsó una carrera con un triple y anotó mientras los Medias Blancas ganaron por tercera vez en cuatro juegos luego de una racha de ocho derrotas consecutivas. El dominicano Reynaldo López (3-5) duró seis entradas y un tercio y se llevó la victoria en un encuentro que tardó en comenzar 1 hora 48 minutos debido a la fuerte lluvia.

El venezolano Ehire Adrianza bateó un jonrón sencillo e impulsó dos carreras, mientras que Brian Dozier también conectó un cuadrangular para Minnesota.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1, una anotada, una impulsada, y José Abreu de 3-0, una impulsada; los venezolanos Sánchez de 5-2, 4 impulsadas, y García de 5-3, una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0; y los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 y Adrianza de 3-2, una anotada, dos impulsadas.

En Houston, Charlie Morton ponchó a 13 en siete entradas espectaculares, Jake Marisnick conectó un jonrón de tres carreras en la octava después de preservar la blanqueada con una gran jugada defensiva en la sexta y los Astros de Houston derrotaron 7-0 el martes a los Azulejos de Toronto.

Morton (10-1) permitió cuatro hits y regaló dos pasaportes en su tercera victoria consecutiva para convertirse en el primer ganador de 10 juegos de Houston.

Evan Gattis dio la ventaja a Houston con un sencillo de dos carreras en la quinta. Alex Bregman agregó un jonrón de dos carreras con dos outs en la octava, su segundo juego consecutivo con un cuadrangular.

Ryan Borucki (0-1) de Toronto tuvo un comienzo sólido en su debut en Grandes Ligas, permitiendo seis hits y dos carreras mientras regaló cuatro bases por bolas en seis entradas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-1, una anotada, 3 impulsadas, y Marwin González de 4-0; y el cubano Yulieski Gourriel de 5-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar José Hernández de 4-1; el venezolano Yangervis Solarte de 3-1, una impulsada; y los cubanos Aledmys Díaz Serrano de 2-0 y Kendry Morales de 1-0.

Peralta cumple otra vez; Cerveceros ganan 5-1 a Reales

En Milwaukee, el dominicano Freddy Peralta recibió un solo hit en siete entradas sin carreras, el venezolano Jesús Aguilar conectó uno de los tres jonrones de Milwaukee y los Cerveceros vencieron el martes 5-1 a los Reales de Kansas City.

Peralta (3-0) permitió un doblete en el tercer inning a Adalberto Mondesi y también regaló un pasaporte en la segunda.

Aguilar, Christian Yelich y Ryan Braun jonronearon al abridor Jakob Junis (5-9), quien ha perdido seis al hilo.

Mondesi conectó su primer jonrón esta temporada con dos outs en la octava entrada ante Dan Jennings. Jacob Barnes tuvo dos outs en la novena entrada y Josh Hader retiró a un bateador para su séptimo salvamento.

Peralta no ha permitido una carrera en 13 entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-2, una anotada; Hernán Pérez 4-0, y Manny Piña de 3-0; y los dominicanos Peralta de 3-0 y Jonathan Villar de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1 y Abraham Almonte 1-0; y los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 y Alcides Escobar de 3-0.

Padres vencen 3-2 a Rangers; Myers y Renfroe batean dobletes

En Arlington, exas, EE.UU. (AP) — Wil Myers y Hunter Renfroe batean dobletes el martes en la octava entrada donde San Diego anotó tres carreras, ayudando a los Padres a vencer 3-2 a los Rangers de Texas.

Shin-Soo Choo conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada antes de que Brad Hand consiguiera que Nomar Mazara elevara con dos corredores para su 22do salvamento.

Cuatro de seis bateadores de San Diego se enfrentaron a Jake Diekman (1-1).

Los relevistas de San Diego poncharon a cinco bateadores consecutivos, comenzando con Matt Strahm (2-2) en la séptima.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva una impulsada; los venezolanos José Pírela de 4-0, y Freddy Galvis de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Rougned Odor de 4-1, una anotada, una impulsada, y Robinson Chirinos de 3-1, una anotada, una impulsada; y los dominicanos Nomar Mazara de 5-3, y Adrián Beltré de 3-1.

 

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario