BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes , octubre 22 2018

Ministro de Defensa ordena acuartelar a militares “para ser empleados en operativos de seguridad ciudadana”

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, instruyó este lunes el acuartelamiento del 100% del personal de las Fuerzas Armadas.

A través del memorándum 19409 dirigido a los comandantes general del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea señala que la orden entra en efecto a partir de las ocho de la mañana el martes 19 de junio, los cuales deberán mantenerse a orden para ser empleados en operativos de Seguridad Ciudadana.

Diario Libre pudo confirmar la veracidad del comunicado. Sin embargo, las fuentes que confirmaron la información alegaron que se trata de labor rutinaria para la rotación de los miembros de esas instituciones que forman parte de las patrullas mixtas en labores preventivas.

Se ha convocado para mañana a un carreteo de protesta en contra de los altos precios de los combustibles por los que se exige transparencia. El carreteo partirá desde el parqueo del Estadio Quisqueya a las 4:00 pm. El carreteo lo apoyan “El País que queremos”, “Somos Pueblo”, y algunas personas que también se identifican con la Marcha Verde, como Claudio Caamaño Velez.

RAP@RAPcanal

Recuerden que hay gente paga para hablar mal de toda actividad ciudadana que enfrente la mafia.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario