BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
miércoles , noviembre 21 2018

Leonel dice que se acerca al millón de firmas de apoyo

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández empezó su anunciado recorrido por los barrios Simón Bolívar, Capotillo y 27 de Febrero, del Distrito Nacional, a las 4:30 de la tarde de este domingo, seguido de exfuncionarios de su gobierno, entre ellos el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque y Félix Bautista, senador por San Juan y exdirector de Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a dos millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, manifestó en su primera visita en la calle Albert Thomas #282, en la casa de la dirigente Kenia Encarnación.

Sobre los formularios y el compromiso de la firma de ciudadanos y ciudadanas dijo que es “una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el año 2020”.

Fernández expresó su gratitud por el trabajo de recolección de firmas, a los presidentes de comités intermedios y a todos sus compañeros peledeístas que han estado identificando a aquellas personas que sienten alguna simpatía por lo que él representa políticamente.

También acompañan a Fernández en su itinerario, que da inicio a su campaña en busca de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, el exdirector de Aduanas, Rafael Camilo, el del PEPCA, Otoniel Bonilla, el exprocurador general Radhamés Jiménez y el exministro de Salud, Bautista Rojas Gómez.

Delante del vehículo del expresidente inició la caravana el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

El segundo punto contempló la visita a Julio Castaños en la calle Proyecto No. 47, en el ensanche Espaillat, y terminó en un encuentro en la casa de Marcos Antonio Escoto, en la calle 13 #101 del barrio 27 de Febrero.

Cientos de peledeístas acompañaron a Fernández desde la calle Josefa Brea con Nicolás de Ovando como punto de partida y a ritmo del merengue “¡Leonel está vivito y coleando”, se unieron en el trayecto otros con banderas, afiches, fotos con el rostro del presidente del PLD, bailando y lanzando consignas como “¡Ruge Ruge el león¡”, “E pal 20 que vamos¡”, entre otras.

 

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario